Actualización Revolución
Français Deutsch Español Italiano Nederlandse
all 3DS/NDS games are free to play
La guía definitiva para el firmware personalizado 3DS
Trabajo preparatorio:
1. R4i-B9S tarjeta de memoria flash
R4i 3DS B9s
2. Dos tarjetas SD (una es la fuente sd, otra tarjeta SD tiene una capacidad recomendada de 16G para instalar más juegos)
SD Card
3. Un imán (viene con el kit R4I-B9S)
Magnet R4I-B9s kit
Empecemos. (Total 24 pasos)
1. Apague la consola.
2. Inserte su tarjeta SD en su computadora, copie "InstallFirm.zip" en la raíz de su tarjeta SD y descomprímalo en la carpeta actual. enlace de descarga:: https://uploadfiles.io/ut2h8 ), vuelva a insertar la tarjeta SD en su consola.
r4i 3ds b9s
3. Inserte la tarjeta flash (R4i-B9S) en la consola; coloque el imán en la posición correcta (debajo del botón B). Mantenga presionado (Select) + (Start) + (X) + (Power) durante aproximadamente 5 segundos, luego suelte los botones. La consola debe iniciarse en safeb9sinstaller.
Para probar si un imán funcionará, sosténgalo sobre o alrededor de los botones (A) (B) (X) (Y) mientras el dispositivo está encendido para ver si activa el modo de suspensión. Si lo hace, ambas pantallas se oscurecerán siempre que el imán se mantenga en ese punto.
r4i 3ds b9s
debajo del botón B (para old 3ds)
4. Espere a que se completen todas las comprobaciones de seguridad, cuando se le solicite, ingrese la combinación de teclas dada para instalar boot9strap (debería tomar menos de un minuto)
r4i 3ds b9s
5. Una vez que SigHaxed FIRM se instala, presione A para continuar. Retire el imán primero y siempre presione "power" hasta que la consola se apague (aproximadamente 15-20 segundos).
6. Extraiga su tarjeta SD e insértela en su computadora, formatee la tarjeta SD y copie "NTRPack_1.2 SD.zip" en la raíz de su tarjeta SD y descomprímala en la carpeta actual. enlace de descarga: https://uploadfiles.io/clhga ), vuelva a insertar la tarjeta SD en su consola.
r4i 3ds b9s
7. Encienda su consola, la consola debería reiniciarse en godmode9.
r4i 3ds b9s
8. Una vez que godmode9 se inicie, presione Inicio, vaya a "More ...", luego "Scripts ...". Seleccione "copy_ntrboot" y acepte las solicitudes que aparezcan.
r4i 3ds b9s
9. Una vez que la secuencia de comandos se completa, presione "R + B", luego retire la fuente SD y reemplace con la SD objetivo (la ROM 3DS se instalará dentro de esta tarjeta SD)
r4i 3ds b9s
10. Seleccione "[9:] RAMDRIVE" para abrirlo.
r4i 3ds b9s
11. Desplácese hasta "paste_ntrboot.gm9", selecciónelo, luego seleccione "Execute GM9 script". Acepta cualquier indicación que aparezca. Si ocurre algún error, puede ser un contacto de tarjeta SD.
r4i 3ds b9s
12. Una vez que el script se completa, primero haga clic en A y luego haga clic en B para regresar al menú de B9S, presione el botón de inicio para reiniciar el sistema.
r4i 3ds b9s
13. La consola se iniciará en la configuración de Luma3DS. Verifique estas opciones (presione A) luego presione inicio:
- "Show NAND or user string in System Settings""
- "Patch ARM9 access" - requerido para versiones 3dsx de homebrew como FBI
r4i 3ds b9s
14. Una vez que el sistema se inicia en el menú de inicio, abra descargar.
r4i 3ds b9s
15. Presione "L + Down + Select" para abrir Rosalina. Vaya a "Miscellaneous options...", luego seleccione "Cambiar el título de la unidad de disco duro a la aplicación actual".
r4i 3ds b9s
16. Una vez que se complete, presione "B" y seleccione "Save settings", luego presione "B" dos veces para salir del menú de Rosalina.
17. Presione Inicio, cierre la descarga, luego vuelva a abrirlo. .
18. Ahora debería encontrarse con una pantalla azul con "DSP1 - zoogie" en ese momento. Déjalo funcionar hasta que se complete. En lugar de presionar Inicio o B cuando se le solicite, presione Inicio, cierre la aplicación y luego apague los 3ds..
r4i 3ds b9s
19. Espera y enciende la consola para arrancar en godmode9.
r4i 3ds b9s
20. Una vez que godmode9 se inicie, presione Inicio, seleccione "More ...", luego seleccione "Scripts de comandos ..."."
r4i 3ds b9s
21. Seleccione "finalize" y siga las instrucciones o instrucciones que dé, aceptando todas.
r4i 3ds b9s
22. Cuando se le pida que "relockr", acepte.
r4i 3ds b9s
23. Si desea hacer una copia de seguridad nand (algunos usuarios pueden no tener suficiente espacio para hacerlo), vuelva a los "Scripts ..." una vez más y ejecute "Backup SysNAND"
r4i 3ds b9s
24. Presione iniciar para reiniciar la consola, abrir descargar, encontrará que la consola puede ejecutar 3ds CFW ahora.
r4i 3ds b9s
Cómo instalar y reproducir la ROM 3DS
1. Descargue la ROM 3DS y cópiela en la tarjeta SD objetivo (copiada en la raíz o cree un directorio llamado "games" para facilitar la administración)..
r4i 3ds b9s
2. Convierte el formato de ROM 3DS a CIA. Si la descarga del ROM 3DS era formato CIA, omita este paso.
a. Apaga la consola Mantenga START + POWER unos segundos para reiniciar la consola, seleccione "SD CARD" del menú principal.
r4i 3ds b9s
b. Explore la "SD CARD" y seleccione el archivo ROM 3DS copiado.
r4i 3ds b9s
C. Presione A para seleccionar "NSCD Image optio" y elija "BUILD CIA from File" para convertir la ROM 3DS al formato CIA. Tomará unos minutos dependiendo del tamaño del archivo. Si el formato 3DS ROM es CIA, omita el paso 2.
r4i 3ds b9s
3. Instalar y reproducir la ROM 3DS de formato CIA.
a. Encienda la consola normalmente, abra "play down". Inicie el homebrew "FBI" desde el menú.
r4i 3ds b9s
b. La primera vez que se inicia el homebrew del FBI se necesita configurar la ruta del archivo. Recomienda usar la ruta predeterminada. Genere el archivo CIA en "gm9 / out". Seleccione el archivo CIA y presione A para ingresar.
r4i 3ds b9s
c. Si selecciona "Install CIA", el archivo CIA se mantendrá después de la instalación. Si selecciona "Install and Delete CIA", el archivo CIA se eliminará automáticamente después de la instalación. Después de convertir a CIA, se puede eliminar el archivo ROM 3DS original. Esto se puede hacer mediante el uso de FBI o el uso de una PC portátil. Para ahorrar espacio de tarjeta SD por defecto era "Install and Delete CIA"
r4i 3ds b9s
d. Presione "B" dos veces en el menú principal del FBI después de la instalación de la CIA, seleccione "Title" y elija "launch" los juegos 3DS instalados.
r4i 3ds b9s
e. Presione HOME para volver al menú principal del dispositivo, se mostrará el ícono de juegos instalados.
r4i 3ds b9s
Código fuente de boo9strap
https://github.com/SciresM/boot9strap

Destellador R4i-sdhc B9S modificar de
https://github.com/kitling/ntrboot_flasher
R4iB9s.org Copyright © 2017
( para NDSi XL / NDSi LL / NDSi / NGDL / NDS )